
Meghan Markle ha hecho una movida que muchos interpretan como la previa al salto a la política estadounidense, una actividad a la que la ex actriz siempre le ha tenido ganas.
Según informa "Mirror", la esposa del Príncipe Harry contrató a Miranda Barbot, experta en relaciones públicas que formó parte del equipo que logró la victoria con el presidente Barack Obama en su segundo mandato.
El experto real y editor del "Daily Mail" , Richard Eden, compartió el nuevo artículo en su cuenta de Twitter: "¿Otra señal de que #Meghan está tramando un movimiento hacia la política?".
Meghan y Harry, quienes viven en Estados Unidos desde que abdicaron a la corona británica, nunca han declarado un partidismo, pero sí han sido acusados ??de entrometerse en la política del Reino Unido y de Estados Unidos con algunas de sus declaraciones.

La noticia del nombramiento de Miranda Barbot se produce después de que se supiera que Harry y Meghan contrataron a personeros de seguridad del Presidente Obama durante los Juegos Invictus, la semana pasada en los Países Bajos.
Según "Mirror", el contrato de la experta en comunicaciones es con la firma Archewell, que es propiedad de los Duques de Sussex.







