Celebridades

Zendaya, la reina de las alfombras rojas; sus mejores looks durante 2021

La actriz sorprendió en cada una de las apariciones públicas con atuendos temáticos

En 2020 Zendaya obtuvo el Emmy a Mejor Actriz en una serie de drama por su trabajo en Euphoria y los reflectores voltearon hacia ella con más fuerza pues ya había protagonizado con anterioridad El gran Showman y se había integrado a la tercera versión de la franquicia de Spider-Man junto a Tom Holland.

Este año, la actriz tuvo mucho trabajo gracias al estreno de dos de las cintas más esperadas; por una parte, la adaptación cinematográfica de la novela Dune, escrita por Frank Herbert, que fue dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y en la que compartió crédito con Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson y Jason Momoa.

La también cantante estrenó Space Jam: la nueva era en la que prestó su voz a Lola Bunny. El filme, a cargo de Malcolm D. Lee, causó controversia debido a que el personaje de Zendaya no estaba sexualizado como en la primera versión.

No tenía idea de que la gente estaría tan enojada porque una conejita no tuviera senos. Entiendo que la gente no quiere que las cosas cambien, pero creo que necesitábamos algo de evolución con ella, no objetivándola sino haciéndola fuerte y aún femenina”, declaró el cineasta al respecto.

“Y, sí, teníamos todas estas otras mujeres que eran como , ‘Oh, ¡¿no puedes ser fuerte y tener grandes tetas?!’ Seguro que puedes, ¡pero estamos hablando de una conejita de dibujos animados, no de mujeres!”, añadió.

Para cerrar el año Zendaya asistió a la premier de la película de superhéroes más esperada de todos los tiempos, Spider-Man: No Way Home donde interpretó a MJ.

En cada una de las apariciones públicas que tuvo durante 2021 la actriz se consolidó con la reina de las alfombras rojas con atuendos temáticos para cada uno de sus proyectos. En cada una de las premieres asombró con vestuarios vanguardistas que la hicieron el centro de atención.

Te presentamos sus mejores looks de alfombra roja durante 2021:

1. Para la entrega de los premios Oscar eligió un vestido amarillo de la Maison Valentino con joyas de Bvlgari.

2. En la premier de Space Jam: la nueva era usó un modelo diseñado por Versace en color morado con de talles en verde limón y rosa.

3. En las actividades de prensa que tuvo en Londres para promocionar la cinta Dune vistió de Vivienne Westewood, una falda bicolor y una especie de armadura que le cubría el torso. 

4. Durante la alfombra roja de Dune en Londres optó por un vestido en tonalidad hueso de lentejuelas de Louis Vuitton con pliegues que recuerdan el vestuario de su personaje en el filme.

5. También para la alfombra roja de Dune, en el Festival de Cine de Venecia, usó un vestido nude con un efecto de mojado de Louis Vuitton.

6. Uno de los atuendos que más encantó fue el que usó para la premier de Spider-Man: No Way Home en color nude con detalles de telaraña diseñado por Valentino, el cual combinó con un antifaz al estilo del superhéroe.

7. Zendaya asistió, en compañía de Tom Holland, a París para asistir a la entrega del Balón de Oro donde cautivó con el vestido con aplicaciones que parecían formar el esqueleto de un animal sobre su espalda, un diseño vintage de Roberto Cavalli.

Tags

Lo Último

Más Noticias