
JLo decidió darles una sorpresa a empleados de una tienda departamental que vende sus productos de belleza y se presentó inesperadamente en el local en Beverly Hills para abrazar y agradecer personalmente al personal que ahí trabaja.
En su cuenta personal de Instagram subió un video en el que primero se le ve radiante sin maquillaje diciendo que planea visitar a los trabajadores de la tienda para conocerlos y poder convivir con ellos, luego la vemos trasladándose en su lujoso automóvil hasta que por fin llega y la reciben entre asombro, brazos abiertos y muchas sonrisas.

Las personas que trabajan en la tienda, se quedaron asombrados al ver a la actriz entrar por la puerta, luciendo una elegante blusa rosa con moño y una minifalda de tweed azul claro y marfil de la firma de Gucci.
Completó su elegante look con un par de plataformas blancas gruesas con tacones de aguja, un anillo dorado y su cabello recogido en un chongo dejando su rostro al descubierto.

"#FelizViernes! ¡Tuve una pequeña sorpresa en la tienda @Sephora en Beverly Hills esta mañana! Fue genial conocer a las asesoras de belleza y al gerente de la tienda... ¡gracias por ser tan increíbles y apoyar a @JLoBeauty todos los días!" aseveró la también empresaria.







