
Jennifer López y Ben Affleck se irán a vivir juntos en el verano. Pero no se quedarán viviendo en California, si no que se irán al Reino Unido. ¿La razón? Un proyecto que tiene entre manos el actor.
Según informó "The Mail On Sunday", la pareja está buscando una casa en alquiler en los suburbios de Londres. Las fuentes de la publicación hablan de la posible participación de Affleck en una próxima película de Barbie, que se está realizando en los estudios Leavesden de Warner Bros en Hertfordshire.
Se especula que la estrella de "Pearl Harbour" está en conversaciones con los productores de la película, quienes ya eligieron a Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como su novio Ken.
Affleck y López, quienes retomaron su relación en mayo pasado después de casi 20 años, les dieron instrucciones a los agentes inmobiliarios para que encuentren un lugar para alquilar, posiblemente en el suroeste de Londres.

"Hay un equipo de mucha confianza que busca el hogar perfecto para Ben y J-Lo para el verano", dijo una fuente.
Probablemente será una mansión habitual en una zona forestada de las afueras de Londres. A las estrellas estadounidenses les encantan lugares como Richmond que, además de su belleza, está cerca del aeropuerto de Heathrow y de algunos de los grandes estudios, como Leavesden y Shepperton.
López y Affleck estuvieron comprometidos en noviembre de 2002. El actor le regaló un anillo con un diamante rosa de 6,1 quilates y de más de dos millones de dólares de valor. Finalmente rompieron en enero de 2004. Reanudaron su romance a mediados del año pasado.






