Celebridades

Esta es el motivo por el que Taylor Swift mantiene su romance con Joe Alwyn en privado

El noviazgo de Taylor y Joe es uno de los más llama la atención, pero también de los que poco se conoce

Desde hace cinco años se conoce que Taylor Swift y Joe Alwyn mantienen una relación sentimental; sin embargo, durante todo este tiempo, son pocas las veces que han sido captados en eventos públicos, puesto que ambos artistas desean conservar su romance en privado.

En el 2017, la cantante y el actor se dejaron ver por primera vez juntos y desde entonces son parte de las parejas más perfil bajo que existen en el mundo del entretenimiento. No obstante, recientemente el joven intérprete decidió contar la verdad sobre el porqué les gusta que todo se mantenga en secreto.

En una entrevista para la revista ELLE, en la edición británica, Alwyn contó cuales son los motivos exactos para que él y Taylor llegarán a la conclusión que su noviazgo no se convirtiera en un tema de interés público, a pesar que ambos son personas muy conocidas alrededor del mundo.

"No es realmente porque quiero estar protegido y en privado, es más una respuesta a otra cosa. Vivimos en una cultura que es cada vez más intrusiva. Cuanto más des y, francamente, incluso si no lo das, algo te quitarán", manifestó Joe al respecto de su relación con Taylor.

Hhace algunas semanas, el actor ofreció unas declaraciones para Deadline donde se le cuestionó acerca de su romance con la famosa cantante y si estaría dispuesto a estar en una relación abierta, por lo que él respondió: "Creo que la gente puede hacer lo que quiere y los hace felices. Obviamente soy feliz en una relación monógama",afirmó Alwyn.

En el pasado, la vida amorosa de Taylor fue demasiado pública, lo que le provocó diversas críticas en su contra. Por ende, cuando comenzó a salir con Joe, ambos acordaron que lo mejor era mantener su noviazgo lo más alejado de la opinión pública y de los medios, algo que ha ayudado a que su amor se vuelva cada vez más sólido.

Tags

Lo Último

Más Noticias