Celebridades

Chris Evans y Scarlett Johansson de nuevo juntos para protagonizar proyecto millonario

Los actores serán parte de una de las películas más costosas de Apple TV+

Chris Evans y Scarlett Johansson en nueva película - Créditos: TWITTER

Después de haber dado vida por años al Capitán América y a la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans y Scarlett Johansson vuelven a encontrarse para trabajar juntos la nueva película de Apple TV+ que llevará por nombre Proyect Artemis.

Aunque hasta el momento no se han revelado muchos detalles de la producción, se sabe que estará dirigida por Jason Bateman, el protagonista de la serie de Netflix, Ozark, quien anteriormente ya había sido director de dos largomentrajes: Bad Words, en 2013 y The Family Fang, 2015.

También ha trascendido que la historia, cuyo guión estará a cargo de Rose Gilroy, podría girar en torno a una carrera espacial, sin embargo, todavía se mantiene en secreto gran parte de la información relacionada con la nueva cinta.

De acuerdo con Deadline, Apple TV Plus ha destinado a esta cinta 100 millones de dólares para poder tener a Scarlett Johansson y Chris Evans en los papeles estelares, personajes que tienen muy entusiasmados a los actores, pues desde antes ya buscan volver a unir sus talentos.

Chris Evans fue el primero en compartir su entusiasmo de volver a trabajar junto a su amiga Scarlett, con quien tuvo muy buena química en Avengers. Fue a través de su cuenta de twitter que el histrión de 40 años escribió: “Muy emocionado”, mensaje que acompaño con la información proporcionada por Deadline a través del mismo medio.

Ahora sólo queda esperar a verlos de nuevo juntos, transmitiendo a través de la pantalla grande la buena mancuerna que hacen para dar el suficiente realismo a sus personajes, y conseguir que el público quede enamorado de sus respectivas actuaciones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias