Celebridades

CEO de Disney asegura que tras disputa con Scarlett Johansson, los contratos de actores cambiarán

La actriz demandó a la compañía luego del estreno simultáneo en cines y la plataforma Disney+ de 'Black Widow'

Bob Chapek, CEO de Disney, habló sobre la demanda realizada por Scarlett Johansson, por pérdida de dinero luego de la última cinta que protagonizó para Marvel, Black Widow, tuviera su estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming de Disney+.

Con los modelos de distribución y venta que se han mantenido por años evolucionando debido al internet y a la pandemia, los participantes de la Goldman Sachs' 30th annual Communacopia Conference preguntaron sobre una posible compensación que podrían recibir los talentos de Hollywood, a lo que Chapek comentó que los tratos entre Disney y sus talentos siempre han sido relaciones simbióticas y cooperativas entre ambas partes.

"Recuerden, esas películas (Black Widow) fueron hechas tres o cuatro años atrás; esos fueron tratos hechos tres o cuatro años atrás. Después, son estrenadas en medio de una pandemia global en donde la misma pandemia ha acelerado una segunda dinámica, que esta cambiando el comportamiento del consumidor", comentó el CEO.

“Así que es como si estuviéramos poniendo una piedra cuadrada en un orificio redondo, en el que tenemos una película que es lanzada con condiciones totalmente distintas (a cuando se hizo)”, agregó Chapek.

El empresario anunció además que pensarán en cómo se realizarán los tratos con sus futuros talentos, pero que, por ahora, se encuentran en este punto medio en que tanto Disney como sus talentos están intentando acabar con el espacio que separa sus opiniones.

Anteriormente, cuando recién se conoció sobre la demanda puesta por la actriz de Marvel, un vocero de la compañía anunció su decepción por el acto de Johansson.

"No existe ningún mérito en esta demanda. Es especialmente triste y estresante su increíble indiferencia por los horribles efectos globales que ha tenido la pandemia del Covid-19", comentó el vocero de la compañía.

"Disney ha cumplido con el contrato de la Srta. Johansson y, además, el estreno de Black Widow en Disney+ con Acceso Premier ha aumentado de forma significativa la posibilidad de obtener mayor compensación además de los $20 millones de dólares que ha recibido a la fecha", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias