Televisión

Verónica del Castillo opinó acerca del libro de Anabel Hernández y defendió a su hermana Kate

La conductora aseguró que las declaraciones que incluye el libro 'Emma y las otras señoras del narco', pueden destruir familias

Verónica, además de ser conductora de televisión, es madre, periodista y escritora. La autora de Sexo la puerta de Dios y Tú eres un milagro, opinó sobre el libro Emma y las otras señoras del narco, escrito por Anabel Hernández, el cual ha causado gran polémica al vincular a figuras del espectáculo con el crimen organizado.

"Es un tema bien delicado, yo no puedo opinar mucho porque no he leído el libro, no supe bien lo que dijo. Ni siquiera he visto el video de Galilea llorando, no sé nada", señaló Del Castillo sobre el controversial título.

Sin embargo, la hermana de Kate del Castillo, mencionó que las declaraciones que incluye el libro pueden destruir familias. "Si llegara a ser cierto lo que escribieron, ¿qué? cada quien su vida y cuerpo, la gente tiene derecho a rehacer su vida", comentó la presentadora.

La periodista hizo hincapié en todo lo que se dijo alrededor de su hermana Kate, que protagonizó la serie La Reina del Sur, quien en su momento fue acusada de sostener una amistad muy estrecha con Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más importantes en México y a nivel internacional.

"Creo que no debemos dejarnos llevar por las apariencias. Las apariencias de mi hermana eran de lo peor, que tenía una relación con este señor (El Chapo), y las apariencias engañan. Las cosas no son lo que parecen... a veces; en el caso de ellos no tengo idea, yo no meto las manos al fuego por nadie", comentó la conductora, de 51 años.

"Personas que estuvieron de ese lado ahora están de este lado, porque en aquel entonces muchas de esas conductoras criticaron a mi hermana, se burlaron de mi hermana", enfatizó Verónica que defendió a la actriz.

Para finalizar su declaración, la también conferencista añadió: "Cada quien su vida, cada quien saber con quién se mete y a veces no sabes quiénes son; si sabes, es tu rollo ponerte en ese riesgo. Creo que no debemos criticar ni juzgar. Me duele y pido oraciones por Galilea y las otras personas, estén pasando por lo que están pasando, y sea o no sea cierto".

Tags

Lo Último

Más Noticias