Televisión

Angelique Boyer responde a las críticas que ha recibido

La actriz realizó un en vivo en Instagram para aclarar si se "ha puesto muy payasa"

Angelique Boyer es una de las actrices que intenta compartir algunos aspectos de su vida con sus seguidores mediante redes sociales pero últimamente había estado desaparecida de Instagram, lo mismo que de la pantalla chica pues su último proyecto terminó hace unos meses por lo que sus fanáticos se habían preguntado qué sucedía ya que algunos medios aseguraban que estaba actuando "payasa" y no quería aceptar otro trabajo actoral.

Angelique decidió hacer un en vivo para saludar a sus fans y aclarar la situación. "Han puesto muchas palabras en mi boca, me dan risa pero de pronto no me da tanta risa, han dicho que me he puesto muy payasa porque últimamente le estoy diciendo que no a todos los proyectos. No se trata de decirle que no a todos los proyectos, sólo que creo que se están produciendo muchas cosas muy padres y hay espacios que debemos ocupar en tiempos correctos", explicó ante la cámara.

Recalcó que su ausencia también se debe a los descansos que se da al terminar de grabar una telenovela puesto que normalmente trabaja varios meses hasta terminar. "Normalmente lo que yo hago es entre un proyecto y otro dejo pasar un año porque es bueno para mí, es bueno para ustedes y es bueno para mi carrera, y ahora se me juntaron los dos proyectos y fueron maravillosos", manifestó.

Finalmente aclaró que quiere seguir haciendo contenido para televisión pero está esperando el momento ideal para hacerlo ya que desea sea algo que la rete como actriz. "Estoy ansiosa de que llegue un proyecto con una historia que me encante, que me rete como actriz, que ustedes me vean en evolución", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias