Secciones
DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Así fue el emotivo mensaje de Sebastián Rulli en el que hizo una gran confesión a Angelique Boyer

La pareja ha mantenido una relación muy fuerte desde que inició sus romance

REDES

·
Sebastián Rulli conmueve con mensaje que dedico a su novia Angelique Boyer
Sebastián Rulli conmueve con mensaje que dedico a su novia Angelique Boyer

La pareja se ha vuelto viral en las redes sociales, a través de los años, donde se les ha visto derrochando amor y muy enamorados, a pesar de que han pasado casi ocho años desde que están compartiendo juntos.

En el marco del Día de San Valentín, el actor Sebastián Rulli publicó una serie de fotografías junto a su novia, Angelique Boyer, y demostró que aun existe el amor verdadero puesto que en la descripción del post escribió un dulce mensaje de amor.

En las fotos, se pudo ver a la linda pareja besándose, mientras disfrutan de una fogata frente a la playa, al parecer ambos se dieron unos días libres de vacaciones en Los Cabos, Baja California.

“Si mantenemos viva la llama del amor… No existirán en el mundo tempestades capaces de apagar el fuego que iniciamos con el más bello y sincero sentimiento. Por lo más hermoso y valioso de esta vida 'el Amor y la Amistad' ¡¡SALUD!!”, escribió en la publicación que pronto acumuló cientos de corazones rojos y comentarios felicitando a la pareja por su el gran afecto que se tienen y demuestran.

Por su parte, la actriz de 33 años de edad, Angelique Boyer, apareció en la sección de los comentarios para responder de manera amorosa, a las palabras de su novio y así, dar muestra del amor y cariño que se tienen uno al otro.

“¡Mi todo! Amo amarte con tanta paz, amo verte sonreír y que te sientas pleno, amo nuestros ataques de risa, tus besos y los momentos en los que me quedo dormida en tu pecho. Eres una bendición en la vida de muchos. ¡Eres mi mejor amigo y mi amor mas grande! Te amooooooo”, comentó la guapísima Boyer.

Los fanáticos de la pareja tampoco se quedaron atrás, e hicieron llegar sus mensajes positivos y de cariño a los artistas, “El amor es lo más hermoso del mundo”, “Qué viva el amor, así quiero verlos felices”, “f¿Feliz día del amor y la amistad”, “Son de las parejas más bellas que he visto”, fueron parte de los textos de los seguidores.