Redes

Gala Montes critica a Bárbara de Regil por hacer un "circo" con la muerte de su perrita

Nala, la mascota de la actriz, murió porque el fumigador dejó bolsas de veneno en el jardín

Mediante redes sociales Bárbara de Regil anunció que su perrita había fallecido porque ingirió veneno, ante la publicación que venía acompañada de una serie de fotografías, la actriz Gala Montes se lanzó contra la protagonista de Rosario Tijeras. "Ahora compra otro", escribió Montes lo que causó reacciones y críticas de los usuarios, incluso la periodista de espectáculos Linet Puente y la propia De Regil contestaron. 

La influencer fitness explicó que Nala, su perrita, comió veneno debido a que el fumigador lo dejó en el jardín. "Nalita ingirió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente en el jardín pese a que le pedí que no lo dejara porque había perritos. No es Justo…. Me siento muy mal, no encuentro paz. Tengo coraje, no paro de llorar, recuerdos y mucho dolor en mi corazón", escribió Bárbara a lo que Gala contestó: "No es culpa del jardinero, por eso hay que cuidarlos".

El par de comentarios que dejó Montes enfureció a los seguidores de la actriz, algunos se pronunciaron a favor y otros en contra, pero entre los mensajes que más resaltaron fueron los de Bárbara y Linet que le contestaron directamente a la también cantante. "Niña, el fumigador dejó veneno pese que le dije que no", "No entiendo tu comentario, un perrito no es un mueble que cambias así porque sí", dijo De Regil.

Por otra parte Puente redactó un largo mensaje pidiéndole a Gala que tuviera más empatía, incluso le recalcó que "calladita se ve más bonita". "Puedes estar de acuerdo o no pero no puedes usar el sarcasmo hacia una persona que está sufriendo. ¿Quién eres tú para determinar qué tanto quería Bárbara a su perrita? Un poquito más de empatía, y si no la tienes, que claramente así es, pues a veces calladitas nos vemos más bonitas. Con el dolor ajeno no", comentó la conductora.

En consecuencia de los constantes ataques que ha recibido Gala Montes, la actriz decidió compartir en sus historias de Instagram su punto de vista, enfatizó en que a los animales hay que cuidarlos, que no sólo se usan para tomarles fotografías para publicarlas en redes y que Bárbara siempre hace circo de todo. "Los perros se cuidan, no se suben fotos al Instagram y se abandonan un mes", comenzó escribiendo en sus redes.

Después de esto decidió salir a cámara y explicar la situación. "La diferencia es que a mí se me mueren a los 16 años no a los seis meses. Cancelen a las personas que sí tiene que cancelar y que no les aporta nada a sus vidas. Están subiendo todo porque quieren hacer un circo de todo", acotó. Agregó que también fumigó su casa hace uno días y estuvo al pendiente de sus perros los cuales no salieron en dos días. "No fumigamos y nos fuimos y que los cuide quien sabe quién. En esta casa no ocurren esas cosas", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias