Celebridades

Gala Montes vuelve a atacar a Bárbara de Regil; mientras ella tiene una lujosa celebración

Montes arremetió contra la actriz asegurando que le gusta lucrar con las desgracias

Gala Montes vuelve a lanzarse contra Bárbara de Regil esto luego de que en una primera ocasión Montes atacó a la actriz cuando informó por medio de sus redes sociales a sus seguidores que su perrita había fallecido debido a una negligencia. Esta vez volvió a arremeter en contra de la también empresaria.

Fue hace unos días que la protagonista de Rosario Tijeras subió a su perfil de Instagram una publicación en donde decía estar destrozada por la muerte de su mascota, luego de que esta fuera envenenada por una negligencia que cometieron las personas que acudieron a fumigar su casa.

Al respecto Montes la acusó de únicamente querer llamar la atención y le pidió a la influencer fitness que asumiera su responsabilidad y dejara de culpar a alguien más. De Regil contestó asegurando que no conocía a Gala, mientras que sus seguidores la acusaron de querer colgarse de su fama.

"No estoy buscando hacerme famosa, en primera. Creo que la fama es un arma y si no sabe utilizar pasan ese tipo de cosas. Si quisiera colgarme de alguien, no lo haría de Bárbara de Regil, definitivamente", respondió la intérprete de Un amor a la medida.

La protagonista de Diseñando tu amor siguió culpando a Bárbara de querer lucrar con las desgracias: "Me refería a que yo he visto varias publicaciones en las que ella se hace caravana con sombrero ajeno, en las que sube y expone enfermos, eso me parece lo más siniestro", enfatizó.

Por otro lado, la estelar de Loca por el trabajo, se convirtió en tendencia por la lujosa cena que tuvo de Día de Acción de Gracias el pasado 25 de noviembre.

Por medio de sus redes sociales, la prima de Marco Antonio Regil compartió la velada que vivió rodeada de sus familiares y amigos en la que predominó la elegante y lujosa decoración.

https://www.facebook.com/photo?fbid=460502605447622&set=pcb.460502795447603

No es la primera vez que la actriz de 34 años organiza una velada así, pues tanto a ella como a su esposo, Fernando, y a su hija, Mar, les gusta celebrar frecuentemente y organizar eventos en su jardín.

Tags

Lo Último

Más Noticias