Redes

Bárbara de Regil está inconsolable por una terrible pérdida a causa de un envenenamiento

La actriz compartió en su Instagram la visita al veterinario y todo lo que sucedió

El pasado mes de agosto un nuevo miembro llegó al hogar de Bárbara de Regil, se trató de Nala, una perrita pastor belga que le regaló su esposo Fernando Schoenwald. Nala se convirtió en la fiel compañera de aventuras de la protagonista de Rosario Tijeras, y de su hija Mar.

La también influencer fitness compartió el pasado viernes a través de sus redes sociales que tuvo que llevar de emergencia a Nala al médico veterinario ya que comenzó a sentirse mal. Ahí mostró a la cachorrita en la plancha de examinación donde se veía muy decaída; sin embargo, tras atenderla ambas regresaron a casa.

Habían pasado apenas unas horas cuando Regil publicó que tuvo que regresar al hospital donde Nala tuvo que quedarse internada y fue sometida a una cirugía de emergencia.

''Dejé a Nala internada porque al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar'', indicó en sus historias.

Al paso de las horas Bárbara volvió a usar sus redes sociales para dar a conocer que finalmente su mascota había muerto debido a que fue envenenada y los doctores no pudieron salvarla.

''Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada'', escribió junto a una fotografía donde se le observa llorando.

Hasta el momento se desconoce de qué manera, dónde y qué fue lo que comió la perrita que le provocó la muerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias