Celebridades

Así es el avión privado de Kim Kardashian con el que viajó a Milán

Kanye West abordó un jet después de que su ex esposa fuera vista viajando a Milán en su transporte aéreo personal

El pasado 22 de febrero dio inicio la Semana de la Moda en Milán en donde Kim Kardashian se dejó ver luciendo looks a la moda para asistir a las más de 800 salas en las que los diseñadores más importantes presentaron sus colecciones Primavera-Verano 2022, la modelo llegó a la ciudad Italiana en un avión privado que personalizó y ahora está valuado en más de 95 millones de dólares.

El jet G65OER es clasificado como una de las creaciones más actuales, los expertos lo describen como "el avión con el que simplemente no puedes volar más lejos y más rápido". Las modificaciones que le hizo Kim para que quedara personalizado podrían alcanzar los más de 150 millones de dólares. Con cuatro salas de estar y capacidad para 19 personas, este transporte aéreo ha roto el récord del vuelo más rápido en la historia.

En diferentes ocasiones la empresaria ha mostrado el interior de su adquisición y con su viaje a Europa ha dado a conocer más fotografías del interior más a detalle. El color crema, los acabados lujosos, además de las pantallas digitales, son algunos de los elementos que componen la aeronave. En posteos de Instagram Chris Appleton, su estilista personal, y Mario Dedivanovic, el maquillista de la influencer, compartieron retratos del jet pues ellos fueron quienes realizaron este traslado para acompañar a la novia de Pete Davidson a la Fashion Week.

Kanye West aborda un avión privado después de que su ex esposa adquiriera el lujoso  jet 

Después de que Kim Kardashian viajara a Milán en su lujoso avión, Kanye West fue captado subiendo a un jet privado que salió desde Los Ángeles lugar donde se le vio con su nueva conquista, Chaney Jones, la influencer que ha sido señalada de ser la copia de la socialité.

Ye abordó este transporte al lado de Justin Laboy a quien se le ve caminando detrás del rapero. Ambos abandonaron la ciudad con destino desconocido. Los artistas son amigos cercanos por lo que en algunas ocasiones se les ve pasando tiempo juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias