Celebridades

Dos integrantes de BTS adquieren apartamentos de lujo en exclusiva zona de Corea del Sur

La noticia sorprendió a los fanáticos pues los idols pagaron en efectivo

Las celebridades destacadas por su participación en la música de k-pop invierten sus ganancias en diferentes proyectos, el adquirir departamentos de lujo se ha vuelto algo cotidiano entre los idols que esperan poder hacer negocio o simplemente tener su propio hogar. Las estrellas mundiales, BTS, no son la excepción y recientemente se dio a conocer que dos integrantes del grupo adquirieron inmuebles en una de las zonas más exclusivas de Corea del Sur.

Se trata de Kim Namjoon, mejor conocido como RM, quien junto a su compañero Jimin optaron por hacerse propietarios de un departamento que está al alcance de sus posibilidades. Según informó Korean Media la compra se hizo pública en uno de los sitios de registro de Corea por lo tanto pudieron saber de qué se trataba.

La información señala que ambos departamentos están situados en el complejo Nine One Hannam construido en la zona Hannam-dong, uno de los sitios más importantes en el país por su ubicación. La zona ha sido apodada "Beverly Hills de Corea", el sitio es rodeado por una parte del río Han y del otro lado se la montaña Namsan, esto ha logrado que crezca el vecindario.

RM realizó su pago en efectivo, como era de esperarse al tratarse de una celebridad y es común ver en Corea este tipo de transacciones las realicen famosos. El apartamento del líder de la boy band surcoreana está valuado en 5.7 millones de dólares y tiene una cerca de 300 metros cuadrados.

Por otra parte, Jimin quien también pagó en efectivo, gastó 5.3 millones de dólares y se encuentra cerca del inmueble de Namjoon, se especula que la diferencia de precios, a pesar de que se ubican en la misma zona, se debe a que RM tiene una mejor vista, incluida una terraza, la compra de Jimin está registrada el 31 de marzo de 2021, el mismo día que Namjoon.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias