Televisión

Estos lugares aparecen en K-dramas y los puedes visitar en Corea del Sur

'Start-up', 'Vincenzo' y 'The Heirs', entre las series que grabaron en estas locaciones que se han convertido en las favoritas de los turistas

En los K-dramas se pueden apreciar escenarios que llaman la atención ya sea por la arquitectura, los paisajes, los colores o por el hecho de ver a los personajes principales pasar por ellos. Aunque algunos de lugares son creados otros sí existen y pueden ser visitados en Corea del Sur. Estos son algunos:

1. Yeouido Hangang Park

En este parque podemos apreciar las grandes letras que dicen "I Seoul U" por donde los protagonistas de Abbys pasean durante los últimos capítulos. También fue el escenario de la película de Netflix, To All the Boys: Always and Forever. Está ubicado en Seúl, Corea del Sur.

2.Plaza Geumga

Esta es la icónica locación del K-drama Vincenzo donde la mayoría de las escenas fueron grabadas. El lugar se ha vuelto muy popular debido al gran alcance de la serie, incluso los turistas locales se han dado a la tarea de visitar este lugar. Está localizado en Seolcheon-myeon, Muju, Corea del Sur.

3. Jin Tteokbokki restaurant

El famoso restaurante donde los protagonistas de The Heirs se reúnen, también es un sitio que recibe visitas frecuentemente. Se localiza en Goyang, Gyeonggi-do. Para llegar al lugar existe un autobús que sale de la capital Seúl, y que te lleva hasta Goyang, Gyeonggi-do, el trayecto es de 40 minutos y si vas en coche puedes hacerlo en 20 minutos.

4.Daemyung Resort Sol Beach Samcheok

En el K-drama Mi romance secretoCha Jin-wook es dueño de un conglomerado que tiene incluido este resort. El inmueble real está ubicado en Gyo-dong Samcheok Gangwon, Corea del Sur.

5. Parque Yeouido Hangang

La abuelita de Dal-mi en Start-up cautivó a todos por lo noble que era y principalmente por la amistad que tenía con el señor Han y Nam Do-san. Aquel puesto de hot-dogs que se puede observar en varias escenas se localiza en el parque Yeouido Hangang en Seúl. 

Tags

Lo Último

Más Noticias