Celebridades

Hijo de Lety Calderón habla de su “novia” Marjorie de Sousa: "vamos poco a poco"

Luciano asegura querer mucho a la venezolana

Mucho revuelo causó Luciano, el hijo de Lety Calderón, quién asegura ser novio de la actriz Marjorie de Sousa y recientemente, al ser cuestionado sobre cómo va esa relación, el adolescente indicó que se están tomando despacio las cosas. 

Fue en el canal de Youtube de Marco Antonio Regil, que el también hijo del abogado Juan Collado fue cuestionado sobre si actualmente tiene novia a lo que tajante contestó: "Sí, tengo novia. Marjorie, Marjorie de Sousa".

El conductor le pidió a Luciano que le contara detalles de su relación, por lo que el menor indicó: "Es actriz y está muy guapa. Primero, vamos poco a poco. Hay que esperar y luego si es una relación y ya".

Durante otra parte del video, el hijo de Lety Calderón aseguró que le gustaría ser piloto y tener un avión, Regil le preguntó si para llevar a la venezolana y Luciano indicó que a ella la llevaría: "Hasta el fin del mundo".

Por último, el conductor también le preguntó a Luciano si está en sus planes tener hijos y el joven contestó afirmativamente: "Sí, pero me gustaría tener hijas, hijos no. Si una pareja lo quiere, se los doy".

No es la primera vez que Luciano habla de Marjorie, incluso ella misma por medio de sus redes sociales le mandó un mensaje a "su novio" y aseguró que espera conocerlo pronto. 

Leticia Calderón le agradeció a la estrella venezolana haber respondido a su hijo: "Qué linda Marjorie que le contestó a Luciano. Ya le respondí yo a ella por Instagram, la verdad se me hace un detalle muy lindo de su parte".

Tags

Lo Último

Más Noticias