La gira por el Caribe que que están realizando el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, se ha convertido en un fenómeno ya que la pareja ha pasado de todo, desde manifestaciones en contra de la corona británica, hasta baile, partidos de futbol y exploraciones a ruinas mayas.

Pero hay algo de lo que también se está hablando y atrayendo los reflectores: los looks que ha usado la duquesa de Cambridge ya que a través de sus vestidos ha rendido homenaje a los países que ha visitado en representación de la reina Isabel II como parte del festejo de su Jubileo de Platino.

Apenas el miércoles por la noche Kate lució un diseño de Jenny Packham en tono verde esmeralda, haciendo alusión al color de la bandera de Jamaica en el último evento que tuvo en esa nación. El modelo, Wonder Tulle Glitter, lo acompañó con unos aretes de esmeraldas y diamantes que usó a juego con un brazalete muy especiales, pues fueron un préstamo de la soberana para la ocasión.

La futura reina de Inglaterra acudió a la cena ofrecida por el gobernador general de Jamaica, Patrick Allen, portando la Orden de la Familia Real, la cual tiene el retrato de Su Alteza y un listón amarillo que usó en el pecho junto con la cruz Dame Grand de la Real Orden Victoriana que llevó a la altura de la cintura.

Middleton fue elogiada por este look y los detalles para honrar a la abuela de su esposo. Más tarde, y para seguir en el mismo tono, Kate portó un vestido en tono agua de Emilia Wickstead con el cual hizo un guiño a los colores de la bandera de Bahamas.

La pareja real ya se reunió con el primer ministro del país, Philip Davis, quien a través de Twitter dio la bienvenida a los monarcas que estarán durante los próximos días conviviendo con los lugareños.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña