Muy controvertida ha sido la gira que el príncipe William y Kate Middleton han realizado por el Caribe como parte de la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, sobre todo en Jamaica donde fueron recibidos con protestas de activistas que exigen una disculpa de parte de la monarquía  británica, y aunque hubo momentos lúdicos, también muchos de tensión, como el que protagonizó Lisa Hanna, integrante de la oposición y ex Miss Universo, quien le habría hecho un desplante a la duquesa. 

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a ambas mujeres, y mientras Kate intenta decirle algo a la jamaicana muy sonriente, la ex reina de belleza se voltea la cara, dejando a la esposa de William desconcertada con su actitud.

Algunos reprocharon a Lisa Hanna que se comportó grosera con Middleton; sin embargo, ante tales acusaciones, la joven que pertenece al parlamento de su país usó sus redes sociales para aclarar la situación y negar que le hubiera hecho un desplante a la duquesa de Cambridge.

"El mundo está interconectado, y lo que puede parecer diversión y juegos para una parte, puede causar un daño significativo en la vida y la reputación de las personas, especialmente cuando los posicionamos como protagonistas de agendas y lectores manipuladores", comenzó escribiendo la ex Miss Universo.

Hanna aseguró que hubo mucha cordialidad entre ella y los duques de Cambridge. "Hay demasiados problemas globales que han sido causados por la mala interpretación y la incapacidad de comprender la verdad. Y la verdad, en este caso, es que tuvimos interacciones amistosas, y no hubo negatividad alguna entre nosotros", continuó le ex reina de belleza.

En una parte de su escrito aseguró que el video que se hizo viral y en el que parece hacerle un desplante a la duquesa fue sacado de contexto, así que la propia Lisa subió una foto en la que se le va a ambas riendo. "Se ha hecho mucho alboroto por mi supuesto 'desaire' a la duquesa Kate debido a un videoclip manipulado de dos segundos sacado de contexto. No tengo más que respeto por la Duquesa y la traté con ese respeto y cordialidad, como lo demuestran muchas otras fotos y videos".

Sin embargo, la mujer que pertenece al partido de la oposición, dejó en claro que hay problemas que van más allá de William y Kate y que su único compromiso es con los Jamaiquinos. "Sin embargo, lo que está en juego aquí es más grande que las personalidades, más grande que yo y más grande que la duquesa Kate y el príncipe William. Se trata de justicia para ustedes, el pueblo de Jamaica y el Caribe en general", concluyó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña