Celebridades

Anne Hathaway se sincera sobre el embarazo y por qué no todo es positivo

La actriz reveló cómo ha cambiado su vida y mentalidad desde que es madre

Anne Hathaway se sincera sobre el embarazo y por qué no todo es positivo - Créditos: Instagram

Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman, se han convertido en padres en dos oportunidades, la primera fue con Jonathan, en el año 2016 y el segundo bebé, Jack, en el 2019. Sin embargo, a la actriz no le ilusiona la idea de tener un tercer hijo debido a las complicaciones que tuvo en el pasado con sus embarazos.

Previamente a tener su segundo hijo, Hathaway aludió su difícil viaje a la maternidad en una publicación en su Instagram en julio del 2019 donde reveló que ha vivido un infierno con respecto a la infertilidad y confesó que no ha tenido un embarazo normal. “Ninguno de mis embarazos caminaron en línea recta”, aseveró Anne en el post.

La protagonista de El Diario de la Princesa ha manifestado recientemente en una entrevista para la revista WSJ Magazine, que cuando se embarazó de su segundo hijo, vivió un complicado proceso hormonal que hoy en día la hacen preguntarse si debería tener otro bebé.

Se tiende a pensar en el embarazo y en el tener hijos como si todo fuera positivo. Pero sé, por experiencia propia, que es mucho más complicado que eso. Cuando descubres que tu dolor es compartido por otras personas, piensas que es una información útil para no estar aislada en tu dolor", expresó la estrella de Hollywood.

Anne admitió que, si se ve teniendo otro bebé, pero también señaló que conoce muy bien los retos que deberá enfrentar alrededor de la fertilidad. “Quiero decir, ¿de qué hay que avergonzarse? Esto es dolor, y eso es parte de la vida”, agregó.

La actriz que dio vida a Gatúbela destacó que su papel más importante en la vida es ser madre, puesto que indicó que luego de tener a sus dos hijo no se había sentido tan fiel a sí misma, y tan completa. Afirmó que tras dar a luz, cambió totalmente su mentalidad.

“No me sentí totalmente aterrizada y totalmente aquí hasta que fui madre. No es que me faltara integridad, pero me hizo querer ser completamente, en todos los niveles, fiel a mi palabra. Y eso significa dejar de hacer cualquier tontería”, puntualizó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias