Redes

Claudia Álvarez roba suspiros en las redes sociales por mostrar el rostro de sus mellizos

La actriz compartió una foto de Clío y Billy quienes están por cumplir dos meses de vida

Hace casi dos meses, la protagonista de Vencer el desamor apareció en sus redes sociales para anunciar la llegada de sus mellizos, quienes nacieron prematuramente por lo que debieron permanecer en el hospital, mientras que Claudia se encontraba aislada de ellos por varios días al dar positivo al Covid-19. Sin embargo, la actriz no ha dejado de contar su experiencia de maternidad con sus seguidores.

Luego de recuperarse totalmente del coronavirus, pudo estar cerca de sus bebés y hasta el día de hoy, no se separa de ellos. Álvarez confesó en una de sus publicaciones, como ha sido para ella y su esposo, Billi Rovzar, el convertirse en padres de bebés prematuros, pues relata que todo fue distinto, debido a que tuvieron que pasar varios días en una incubadora.

"Es aprender que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante. Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar", expresó en un texto, el cual aclaró que ella no escribió, pero que era lo que sentía en ese momento.

Completamente enamorada de sus mellizos, Clío y Billy, Claudia Álvarez compartió con sus seguidores en Instagram una nueva fotografía de sus bebés con la que provocó un sinfín de comentarios en los que sus fanáticos halagaban a los pequeños.

En la imagen, los vemos acostaditos, uno al lado del otro. Clío, aparece vestida con un conjunto tejido azul y su hermanito, con uno beige. Mientras la bebita aparece viendo a un costado, el niño está mirando directamente a la cámara: “Aquí los culpables de que mi corazón esté más grande, Clío y Billy”, se lee en la descripción de la imagen que provocó más de 80 mil likes en menos de tres horas.

Tags

Lo Último

Más Noticias