
Aunque no ha abandonado su profesión de actriz, de hecho confirmó hace poco su presencia en Scream 6, Courteney Cox (57) ha querido diversificar las maneras de llegar a una audiencia que la sigue adorando desde que formara parte del elenco de la serie "Friends".
No más de un par de minutos y unas pocas indicaciones de cómo preparar platos, tienen a "Monica Geller" gozando de una muy buena salud a nivel del alcance con sus fans. En unos atractivos videos realizados en la cocina de su propia casa, Courteney enseña, a su manera, cómo dejar a sus invitados o a la familia, a lo menos, sin hambre.

Si bien, en este caso, la elaboración de la masa y su perfecta circunferencia no fueron precisamente propias de un pizzaiolo, los ingredientes de la abundante salsa de tomate, la buena cantidad de queso y los agregados de cebolla frita, hongos y pepperoni, parecieron ser, en el video tutorial (ver abajo), ingredientes suficientemente convincentes como para degustarla. Aun cuando, fue la propia Courteney quien definió la experiencia: "Pizza easier said than done" (Pizza, más fácil decirlo que hacerla")".
Con toda la autocrítica, ya sea había destacado anteriormente por cocinar unos estupendos espaguetis aglio e olio, que pese a su simplicidad requieren de una buena mano, sobre todo para que el ajo no opaque el sabor de la pasta. El secreto de Courteney en este plato, es que justamente lo preparó con un poco de perejil y en base a un caldo de pollo.

Que sus seguidores la premien con una alta audiencia se explica por sí solo. Fueron varias las oportunidades que Monica Geller apareció cocinando en Friends. Y así como en la serie recibió halagos de sus roommates, en la vida real, también. Para empezar, el de su amiga Jennifer Anniston, quien rápidamente posteó a Courteney: "I do", cuando vio el resultado final de la aventura gastronómica de su inseparable compañera.



