Celebridades

Hija adolescente de Courteney Cox le roba protagonismo a su mamá por su escotado vestido rojo

La actriz estuvo presente en la premier de la película “Scream VI” en compañía de su hija, quien lució un vestido que llamó la atención de los presentes

Courteney Cox y su hija posaron como las grandes por su paso por la alfombra roja de "Scream" VI - Créditos: Daily Mail

El estreno de Scream VI está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo se realizó una premiere en Nueva York en donde no podía faltar Courteney Cox (58 años), la protagonista de la historia, quien para la ocasión desfiló por la alfombra roja acompañada de su hija, Coco Arquette, y la joven no pasó desapercibida gracias a su outfit.

La actriz, reconocida por la serie Friends, optó por un minivestido negro, un blazer de terciopelo, medias semitransparentes y un par de tacones de aguja a juego y dejó su característico cabello negro suelto, aunque no fue la única, ya que Demi Lovato y Melissa Barrera también optaron por usar el mismo color sombrío.

Pero quien acaparó los reflectores fue la hija de Cox, Coco Arquette, quien desfiló por el encarpetado del Teatro AMC Lincoln Square con un vestido rojo escotado y tacones negros abiertos, además de dejar su larga cabellera rubia a la altura de los hombros con un acentuado maquillaje en los ojos. El diseño es de House of CB.

Courteney y su hija son muy unidas y así lo han demostrado en otras ocasiones, no hace mucho decidieron tatuarse juntas un mismo diseño: unas flechas con una leyenda que muchos interpretan como un guiño a Friends y que además se lo hizo en compañía Laura Dern, su mejor amiga, además de sus hijos.

Mientras Courteney y su hija posaban juntas para las fotos en el encarpetado, Coco sostenía la mano de su madre mientras sonreían a los fotógrafos. Por la alfombra roja también desfilaron Devyn Nekoda, Liana Liberato, Melissa Barrera y Jenna Ortega.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias