Desde hace algunos años se hizo público que el actor Rafael Amaya debió ser ingresado a un centro de rehabilitación para superar sus adicciones, la clínica pertenece a Julio César Chávez, ahí ambos fortalecieron su amistad. No obstante, hace algunos días surgieron rumores de un conflicto entre el actor y la familia del ex boxeador, debido a que el hijo mayor de Chávez ha puesto en tela de juicio la capacidad paternal que el deportista ha tenido hacia él.

Durante un encuentro con diferentes medios de comunicación a su llegada a la Ciudad de México, el protagonista de El Señor de los Cielos comentó la difícil situación por la que esta atravesando Julio César Chávez junto a sus hijos y no dudó en mostrar su total apoyo a la familia cuando se le preguntó sobre el pleito que tiene él con el ex boxeador.

“No, no es cierto, absolutamente negativo, yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, a su familia también, les mando un beso y un saludo”, manifestó Amaya a los diferentes medios.

Con respecto a los problemas que el deportista tiene con su primogénito, Julio César Chávez Jr., quien ahora se encuentra en un proceso de desintoxicación, el Amaya detalló que no ha podido hablar con el primogénito del ex boxeador, ya que lo considera no conveniente por el momento. "No me he comunicado con él, pero todo ser humano tiene su proceso, hay que respetarlo", comentó.

f768x1-11495_11622_5050.png

El artista quiere mantenerse al margen de los problemas que se han suscitado entre el campeón mundial y su hijo mayor, que han estado en el ojo del huracán por las declaraciones que el último ha realizado en contra de su padre. "Eso no te lo puedo confirmar; no puedo opinar nada porque no he leído nada al respecto. Pero ya me comunicaré con Julio César Chávez, tengo su teléfono, puedo platicar con él", indicó Rafael.

f768x1-11494_11621_5050.png

Asimismo, el actor recalcó que es bueno que Julio Cesar apoyo a su hijo en estos momentos tan complicados, “Yo creo que su papá lo está apoyando mucho, eso es muy bonito siempre, por parte de su papá, y bueno, pues espero que se recupere”. Rafael Amaya, quien pronto retomará el papel que lo lanzó al estrellato, Aurelio Casillas, fue enfático al asegurar que ya no requiere tomar terapia tras superar sus problemas de adicciones.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña