Televisión

'El señor de los cielos' publica nuevo avance y fecha de estreno

Rafael Amaya volverá a interpretar a su icónico personaje de Aurelio Casillas

"Me sacaron de la tumba, le hicieron creer a todos que estaba muerto, encerrado y torturado como un animal pero no hay animal enjaulado que no quiera escapar, que no quiera volver con su manada. Aquí Aurelio Casillas y estoy vivo", se escucha decir a Rafael Amaya, (45) en su personaje de Aurelio Casillas, en el nuevo avance de la temporada ocho de El señor de los cielos.

Telemundo publicó un tráiler de la nueva entrega de la exitosa serie. El clip da algunas pistas de la trama que se abordará en la octava temporada, protagonizada una vez más por el actor mexicano, cuya historia se desconocía hasta ahora pero que tendrá muchas persecuciones, explosiones pero también escenas de pasión.

"Le arrebataron lo más preciado, ahora será indestructible", señala más adelante el tráiler para dar paso a algunas de los momentos más emocionantes que se podrán ver en la octava entrega de serie que contará con la participación de Carmen Aub, Isabella Castillo, Iván Arana, África Zavala, Rubén Cortada y Maricela González, mientras que el gran ausente será Matías Novoa.

Desde que la televisora anunció la nueva temporada, los fanáticos de la historia del narcotraficante Aurelio Casillas se mostraron ansiosos por conocer la fecha de estreno del programa, la cual fue revelada con este nuevo avance.

¿Cuándo se estrena El señor de los cielos 8?

Será el próximo 17 de enero, en horario estelar de 9:00 pm (hora del Este), que se estrene la nueva entrega de El señor de los cielos la cual sustituirá a La reina del sur 3, otra de las series más aclamadas por el público.

"El público puede esperar a una familia más unida que nunca y más humanos en un conflicto donde las ganas y la esperanza de poder salir de un mundo de sangre está constantemente a prueba por el destino que los Casillas se han creado", señaló Carmen Aub sobre la trama que podrán seguir los televidentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias