Celebridades

Martha Higareda pone un alto a Yanet García tras declaraciones de infidelidad pero ¡le salió peor!

La ex presentadora del clima le tiró con todo a su ex novio y lo acusó de infiel con todo y pruebas

Martha Higareda le contesta a Yanet García - Créditos: Instagram

Martha Higareda vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que Yanet García la mencionara en una historia en que también se refería a su ex novio, Lewis Howes, dejando ver que quizá ella fuera la causa de su separación; sin embargo, la protagonista de No manches Frida, negó las acusaciones y le puso un alto a la ex presentadora del clima. 

Todo comenzó hace unos días, que mediante una mecánica de preguntas y respuestas que la conductora fue cuestionada por una de sus seguidoras le preguntó que qué hacía pues había terminado recientemente con su novio y él ya sale con alguien más. 

Yanet García contestó mencionando a Martha Higareda y causó mucha polémica: “Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha. Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien sólo para llenar el vacío. Es súper importante sanar antes de empezar una relación. Yo me mudé a NY, un sueño que tenía desde pequeña”.

Tras ser mencionada por la ex novia de su actual pareja, Martha Higareda no se quedó callada y fue cuestionada por el matutino Venga la Alegría en donde aseguró que la presentadora del clima miente: “Es muy triste que lo plantee así porque obviamente eso no es verdad. Lewis es una persona muy íntegra y cada vez que él tiene una relación, él se mantiene con esa persona y con esa relación, se me hace muy raro que ella cuente esa historia porque, pues así yo lo puedo decir con todas sus letras: Es mentira”.

La protagonista de Amar te duele aseguró que el deportista la buscó hasta que estuvo soltero, pues lo definió como una persona muy honesta, además aseguró que ambos venían de relaciones complicadas. “Lewis y yo venimos de relaciones, de vidas muy paralelas, uno de mis ex novios fue diagnosticado con narcicismo. Fue muy fuerte cuando yo conocí a Lewis y nos contábamos los dos historias, él de otras ex de su vida, no voy a decir de cuáles ni nada porque no es necesario y yo tampoco voy a decir quienes pero a lo que voy es que las lecciones de vida son parecidas”.

Pero ahí no acabaron las cosas, por que más tarde, Yanet García subió a su Instagram las palabras de Martha Higareda defendiendo a su novio con una leyenda que lo acusaba de haber sido infiel: “Es una persona ‘tan íntegra’ que le fue infiel a su ex novia de años y ella lo expuso en redes sociales porque vende una imagen que no es” y compartió las pruebas de lo que decía y aclaró el motivo por el cual expuso a Higadera y a Lewis.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias