El Príncipe Harry y Meghan Markle se hospedaron en una mansión que está vinculada a un abogado entre cuyos clientes aparecen oligarcas rusos, incluidos políticos sancionados, según informa "The Daily Mail".

Los Sussex se quedaron en la mansión durante semanas cuando se mudaron desde el Reino Unido a Vancouver, Canadá. Sin embargo, nunca revelaron quién los hospedaba.

Los documentos obtenidos por "The Daily Mail" han revelado que la mansión, llamada Mille Fleurs, era propiedad de una empresa operada por un abogado del Reino Unido que trabajó para docenas de oligarcas rusos.

Entre los clientes del abogado se encuentra Andrey Vavilov, ex viceministro de Finanzas y secretario de Estado de Rusia, quien fue agregado a una lista de sanciones en Estados Unidos y el Reino Unido la semana pasada, luego de ser acusado de malversar 231 millones de dólares de fondos estatales.

f768x1-11385_11512_3522.jpeg

El presunto vínculo de la realeza británica con un benefactor ruso ha sido cuestionado especialmente después de la invasión rusa de Ucrania y la implementación de sanciones contra los aliados del país.

Según "The Daily Mail", Harry y Meghan permanecieron en silencio cuando se les preguntó cómo obtuvieron acceso a Mille Fleurs, una propiedad supuestamente de un multimillonario israelí-ruso identificado como Yuri Milner.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña