Celebridades

Así fue como reaccionó Camila Cabello cuando Shawn Mendes le pidió terminar la relación

Hace unos días los cantantes anunciaron su ruptura amorosa

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron hace unos días que su historia de amor había llegado a su fin a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, en el cual dejan claro que sigue habiendo mucho amor pero es mejor seguir por caminos separados.

"Hola, chicos. Hemos decidido terminar nuestra relación romántica pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo, apreciamos mucho su apoyo desde el principio y para el futuro. Camila y Shawn", compartieron ambos hace apenas dos días.

Ahora un persona cerca a la cubana ha revelado a Eonline cómo se sintió la cantante ante la decisión de Shawn por terminar su relación, la cual mantenían de manera publica desde 2019.

De acuerdo con la fuente, el cantante canadiense fue quien inició la conversación sobre la ruptura desde la semana pasada, por lo que Camila estuvo "Muy molesta por la separación" pero al final estuvo de acuerdo con que era lo mejor.

"Fue muy difícil durante unos idas, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada", expresó la fuente "Tiene un enorme sistema de apoyo y ahora se siente renovada", refirió.

Además dijo que tanto Camila como Shawn están en constante comunicación y lo que desean es ser amigos: "Así que no fue una mala ruptura en absoluto.... La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos", indicó.

Camila y Shawn se conocieron en 2014 cuando fueron teloneros de Austin Mahone y volvieron a coincidir en un concierto de Taylor Swift. A finales de noviembre la pareja fue captada en Oaxaca, México donde pasaron unas vacaciones y celebraron el Día de Muertos.

Tags

Lo Último

Más Noticias