Redes

William Levy reaparece en redes tras polémico mensaje de su separación

El actor había estado alejado luego de anunciar su rompimiento con Elizabeth Gutiérrez

Luego de hacerse pública la ruptura amorosa entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, el actor se había mantenido apartado de las redes sociales. No obstante, reapareció con una reflexión muy emotiva y personal.

El mensaje lo realizó en una de las publicaciones de su hijo, Christopher Levy, al que cariñosamente llama "Mini yo". El joven publicó una lección de vida en su cuenta de Instagram, por lo que su padre reaccionó con un texto muy significativo.

Christopher, totalmente recuperado de su accidente y con mucha madurez luego de todo lo que sucedió, compartió con sus seguidores algunas palabras, pero también una espectacular foto.

"Contacto visual", escribió el menor en el feed de Instagram. Simple, pero bastante profundo. A estas palabras, su padre tuvo algo que decir, "Exactamente, mi chico. Esa es la cosa más importante del mundo", le refutó el protagonista de Café con aroma de mujer. Un mensaje y una lección de vida que ha pasado de padre a hijo.

A parte de la bondad del actor cubano, el adolescente también ha heredado de su padre gran parte de su belleza física, es por ello los innumerables halagos recibidos. Entre ellos el de su madre Elizabeth.

"Mi chico guapo", citó la actriz. Y es que, independientemente de lo sucedido entre la pareja, hay un acuerdo que es intocable para ambos: el amor, cuidado y la protección absoluta de sus dos hijos, Christopher y Kailey.

Por encima de todo son una familia unida y ese, sin lugar a duda, ha sido siempre el mensaje de la ex pareja a través de los años.

Tags

Lo Último

Más Noticias