Celebridades

La inocente pregunta de Yordi Rosado que derivó en una demanda penal por abuso

Luis de Llano ya respondió a la advertencia de Sasha Sokol respecto a su posible encuentro en los tribunales

Bastó una pregunta para que no solo se generara un escándalo, sino también un proceso legal que ya está en puerta. Después de que el productor mexicano Luis de Llano Macedo concediera una entrevista para el programa de Youtube de Yordi Rosado, las luces rojas se encendieron, aunque en ese entonces parecía que todo quedaba en meras declaraciones.

Durante la emisión, De Llano habló de su carrera y sus inicios, pero la controversia llegó cuando tocó el tema de su relación con Sasha: “Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, dijo antes de que el presentador le soltara la pregunta.

“Justo eso te iba a preguntar, si lo de Sasha había sido real, agregó Yordi y fue la interrogante que desató más declaraciones que después hicieron reaccionar a la cantante, quien desmintió lo dicho por el creador de grupos como Kabah y Timbiriche. Y es que mientras éste aseguraba que el noviazgo había durado sólo unos meses, ella dijo que era falso, pues había estado con él cuanto ella tenía 14  y él 39 y aclaró que duraron varios años.

En su cuenta de Twitter, Sasha Sokol lo acusó de abuso y a partir de entonces el problema se agravó más. La Físcalía de la Ciudad de México se puso a su servicio y aunque parecía que ella no tomaría acciones legales, hace unos días dijo que vería a Luis de Llano en los tribunales.
 

“Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, sentenció en sus redes.

Ante la advertencia, el creador de contenido televisivo ha reaccionado y lo hizo con Pati Chapoy, quien lo buscó recientemente para una entrevista, sin embargo él se negó a concederla luego de señalar que está siendo asesorado por sus abogados.  

“A todo esto nos pusimos en contacto con Luis de Llano y esto es lo que nos contesto: Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tú comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”, dijo la presentadora de espectáculos, al mostrar el mensaje que recibió por parte de Macedo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias