Celebridades

La dolorosa carta con la que la mamá de Miss USA 2019 se despide de ella

La mamá de Cheslie Kryst aseguró que era más que su hija

April Simpkins, mamá de Cheslie Kryst, quien conmocionó al mundo con su trágico fallecimiento, le dirigió unas hermosas palabras de despedida a su hija, quien se quitó la vida el pasado fin de semana a los 30 años de edad.

Kryst, quien en 2019 se había convertido en Miss USA, era abogada y conductora de televisión, por lo que su mamá aseguró que tenía dos vidas: "Cheslie llevaba una vida pública y otra privada".

"En su vida privada, estaba lidiando con una depresión que ocultó a todo el mundo, incluida yo, su confidente más cercana, hasta muy poco antes de su muerte. Aunque su vida sobre esta tierra fue corta, estuvo llena de muchos recuerdos hermosos. Echamos de menos su risa, sus palabras sabias, su sentido del humor y sobre todo sus abrazos. Extrañamos todo de ella", aseguró la también deportista.

Por último, Simpkins le dedicó unas emotivas palabras de despedida a su hija: "Eras más que una hija, eras mi mejor amiga. Hablar contigo era una de las mejores partes de mi día. Tu sonrisa y tu risa eran contagiosas. Te quiero con todo mi corazón. Te echo de menos desesperadamente. Sé que un día volveremos a estar juntas. Hasta entonces, descansa tranquila y en paz".

Tags

Lo Último

Más Noticias