Celebridades

El hijo de Cindy Crawford se sincera sobre sus problemas de depresión que lo aquejan

El supermodelo impulsará prontamente un programa para ayudar a otros jóvenes en su situación

El supermodelo e hijo de Cindy Crawford, Presley Gerber (23), se ha dirigido a sus más de 120 mil seguidores en Instagram para abordar temas de salud mental y sincerarse acerca de su experiencia viviendo con una profunda depresión durante años, junto a esto también busca impulsar un importante proyecto. 

En el video, el rostro de Celine abordó los "Lunes de salud mental", proyecto personal está orientado a ayudar a aquellas personas que estén atravesando momentos difíciles mediante sinceras charlas transmitidas en su perfil de la red social. 

Junto a esto, Presley sostuvo que ha "luchado con la salud mental, la depresión y muchas cosas que vienen con eso gran parte de mi vida", la que se habría iniciado a una "edad muy temprana". Motivo por el que desea compartir su progreso con el mundo. 

"Los errores son los mejores maestros, así que creo que ustedes se beneficiarán tanto como yo en todo este viaje", declaró Gerber, quien planea impulsar prontamente un podcast acerca de la misma temática.

"Una cosa que he aprendido es que este viaje durará toda la vida y realmente no creo que tenga un final, por lo que también podríamos estar juntos", finalizó Presley en el mensaje que motivó la reacción de su madre en los comentario: "Combinación ganadora".

Tags

Lo Último

Más Noticias