Celebridades

Alejandro Fernández confiesa con crudeza por qué bebe alcohol antes de salir al escenario

El cantante, quien recibió muchas críticas por un video en el que se ve muy alcoholizado, reveló que no recordó lo que sucedió en su pasada presentación hasta horas después

El pasado fin de semana se viralizó un video en el que se ve a Alejandro Fernández (51) visiblemente alcoholizado durante un show que ofreció en un palenque en la Feria de León. Fue el propio artista quien dio su versión y contó la razón por la que tiene que tomar sustancias. 

Fue en una entrevista con el programa Ventaneando que habló primero de su estado físico y “El Potrillo” indicó que subió de peso por las vacaciones que tuvo con su familia: “Yo me fui de vacaciones a Colorado, estuve con mi familia dos meses, así que me puse a hacer ejercicio, también me había puesto la vacuna de Covid, entonces me hizo un desmadr* hormonal, entonces me subió como 20 kilos y no los había podido bajar, entonces aproveché estos dos meses”.

Por otro lado, el cantante dijo que su salud mental se ha visto comprometida ya que sufre de ataques de pánico y ansiedad, ese el motivo por el que toma alcohol antes de subirse al escenario.

“Llevaba dos meses sin tomar, tampoco quiere decir que había durado 10 meses tomando, de repente en mis conciertos si me gusta echarme mi traguito porque me ayuda, de alguna forma me relaja; sufro de ataques de pánico, de ansiedad, entonces de repente un trago, dos tragos, me ayudan muchísimo. Había viajado un día antes, dormí muy mal, estaba a dieta, el viernes no comí, el sábado me desperté tarde, no comí tampoco, entonces no traía nada en el estómago”, indicó el hijo de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández afirmó que su estado de ánimo tampoco le ayudó durante el controvertido show: “Me ganó todo lo emocional también. Entonces se juntó todo para ver una mala foto, sí así lo quieren ver. Me ganó el sentimiento y me solté llorando como bebé, porque además estaba pensando en mi padre en ese momento, porque a Álex le había ido muy bien en ese día, le estaba agradeciendo de que nos estuviera acompañando, entonces se me vino todo en ese momento y ahí la foto, esa es la que salió mal”.

No me sentía mal hasta, o sea, sí sentí que se me pasaron las cucharadas, pero hasta cuando llegué a mi cuarto de hotel, o sea, me acuerdo perfectamente de todo, no es como que, no sé, o sea también veo los videos y ni cómo defenderlo, pero te digo, las cosas sucedieron, así pasaron y nada, me equivoqué. Lo que sí te puedo decir es que lo que no me mata me fortalece, y espero que pasen muchos, muchos años más, o si no pasa pues mejor, a que vuelva a pasar un día como este”, finalizó el cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias