Celebridades

Aislin y Vadhir Derbez hacen fuertes confesiones y se quiebran al recordar momentos difíciles

Los hijos del comediante derramaron lágrimas al hablar de cosas íntimas

Aislinn y Vadhir Derbez abrieron su corazón con una dinámica muy fuerte en la que hablaron de lo difícil que fue la infancia en su familia a la que describieron como 'disfuncional, extraña y rota'.

Vadhir le hizo algunas preguntas de corte muy personal a su hermana mayor, que derivó en que la actriz confesara que tuvo una infancia difícil: "No me acuerdo de nada (de mi infancia). Si tengo borrado de mis cero a los 15 años, es impresionante; por más que le doy vueltas y trato de regresar, no puedo. No la pasé muy bien, no me voy a hacer la víctima, pero para nada, sentía una presión que no podía ser yo, de sentir que todo el tiempo hacía las cosas mal".

"De sentir que me iban a regañar, castigar, que me iban a pegar, era mucha presión y vivía en este estado de shock, de alerta de qué va a pasar y es una forma en la que no vives bien, creo que me empecé a relajar hasta después de los 15. Mis papás hicieron lo mejor que pudieron pero estaban muy chiquitos", indicó la mayor de los Derbez.

Aislinn Derbez confesó que sus papás Eugenio Derbez y Gabriela Michel se comportaban como niños: "Tenían 23 o 24 años, estaban de la fregada, se llevaban fatal, entonces creo que ahí ellos estaban tratando de resolver sus propias vidas y yo era el peor obstáculo. Me dejaban arreglarme como podía; con tres gritos o tres golpes. Mis papás no tenían trabajo ni dinero, no fue nada fácil".

La protagonista de A la Mala reflexionó que ante la situación con su familia, ella tuvo que tomar el control: "Con mi papá se formó una relación rarísima donde yo era la mamá, me la vivía cuidándolo, siendo su confidente, escuchando sus rollos, dándole consejos, tratando de arreglar su vida".

Por su parte Vadhir también habló de cómo vivió él su proceso de que cada uno de sus hermanos venga de otra familia: "Por más que nos queramos, la dinámica siempre ha sido muy extraña y rota.

"El aprender a relacionarme, después de estar como lejos de todos, con mi papá, muy intermitente, también de ustedes mis hermanos. Siempre nos hemos llevado bien, pero siento que ha sido muy de lejitos y por ratos, entonces el aprender a procurarnos más, creo que todavía sigo en ese proceso, generar una relación real y linda", indicó el cantante.

Por último, ante el cuestionamiento de cuál ha sido el día más difícil de su vida, el intérprete de Dime compartió un momento complicado que vivió con su mascota, en la que se refugió cuando su vida era un caos: "Fue cuando tenía a una perrita, Camila; vivió conmigo mi infancia, adolescencia y adultez, y con toda esta soledad, tantos cambios de trabajo y yo moviéndome, creo que fue mi ancla".

"Sí generé un apego y una dependencia, pero un amor muy grande. Se enfermó de la nada, de estar corriendo y súper sana, en menos de un mes estaba en los huesos y no se podía ni mover, fue muy difícil para mí tener que tratar de salvarla y ayudarle de todas las maneras posibles y no lograrlo" relató el hijo de Derbez.

"Me acuerdo, apunto de dormir, verla sufriendo, verla cómo no lo estaba pasando nada bien y le pedí perdón, me sentí mal por no dejarla ir antes, si la quiero tanto. En el momento fue un poco egoísta de mi parte, el día que la tuve que dormir fue muy difícil", finalizó Vadhir Derbez.

Tags

Lo Último

Más Noticias