Celebridades

Actriz Victoria Ruffo sufre la dolorosa pérdida de su madre

La señora Guadalupe Moreno Herrera murió este 8 de marzo

Muere la mamá de Victoria Ruffo - Créditos: Instagram

Victoria Ruffo (60) se encuentra atravesando un momento muy complicado en su vida personal, ya que su mamá, la señora Guadalupe Moreno Herrera murió este 8 de marzo, aunque hasta el momento se desconocen las causas. 

Fueron los programas de espectáculos Chisme No Like y De Primera Mano, quienes dieron a conocer el fallecimiento de la mamá de la actriz y mandaron sus condolencias a la familia de la actriz.

Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like comunicó el deceso de la señora Moreno, quien es madre también de Marcela Ruffo, colaboradora del programa.

El conductor dirigió unas palabras a la familia Ruffo, dedicó el programa a la señora Moreno y expresó el pésame a su compañera de programa: "Marce, Victoria y Gabriela , nuestro sentido pésame por la pérdida de su madre. La señora Guadalupe Morano Herrera, quien perdió la batalla hoy, pasó a otro mundo".

Por su parte el programa De Primera Mano también expresó sus condolencias en su cuenta oficial de Twitter en conde dieron a conocer el fallecimiento:"Fallece Doña #GuadalupeMorenoHerrera, madre de la actriz #VictoriaRuffo, QEPD".

Hasta el momento ni Victoria Ruffo ni nadie de su familia se ha pronunciado sobre la muerte de la señora y se desconocen las causas de su fallecimiento. 

Tags

Lo Último

Más Noticias