Celebridades

Ricardo Montaner cuenta lo que vivió cuando Índigo le dijo "abuelo" por primera vez

El cantante ha dicho que disfruta muchísimo su nueva etapa vital en su rol de abuelo de Índigo y Apolo

Así reaccionó Ricardo Montaner cuando Índigo lo llamó "abuelo" por primera vez - Créditos: Especial

Ricardo Montaner (65) es uno de los cantantes latinos más populares de Latinoamérica, sin embargo los mejores momentos que ha vivido no han sido arriba del escenario sino que con su familia, así lo reveló él mismo cuando explicó qué significan para él sus hijos y nietos. 

Fue en entrevista para Despierta América que el cantante contó la maravillosa etapa que está viviendo de la mano de sus nuevos nietos, Índigo y Apolo, y de cómo junto a ellos ha ido experimentando nuevas primeras veces que lo tienen con los sentimientos a flor de piel y cosas que nunca había sentido. 

El feliz abuelo contó cómo reaccionó al escuchar a la hija de Camilo y Evaluna decirle 'abuelo'. “En lo personal lo único que deseo es ver crecer feliz a mis nietos. Me gusta ser abuelo. El otro día, y esto es la primera vez que lo digo, Índigo me dijo ‘abu’, y me lo dijo por teléfono y ¡wow! mi corazón se puso todo arrugadito, me salieron unos lagrimones... Eso yo quiero, quiero ejercer ese papel que Dios me ha regalado que es el de ser abuelito”.

Además, Montaner también aseguró que tener a sus hijos le ha dado mucha felicidad y que le gustaría volver a vivir esos momentos: “Yo quisiera volver a pasar por cada uno de los nacimientos de mis hijos y poderme ver desde afuera y poder verme esa cara y esa emoción que tuve con cada uno de ellos cada vez que iban naciendo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias