Redes

Eugenio Derbez confesó las razones por las que no quería ser papá de Aislinn

El actor le dijo a su entonces pareja que no deseaba ser padre, lo cual causó la separación entre ellos

Eugenio Derbez reveló que no quería ser padre de Aislinn. El actor tenía 23 cuando nació su primogénita, producto de la relación con su colega Gabriela Michele, lo cual era algo que lo atormentaba porque no quería tener la responsabilidad de un hijo en ese momento, según contó en una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado.

"Yo tenía 23 años y la verdad es que (Gabriela) y yo nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice 'estoy embarazada', sentí que se acabó el mundo. Dije: 'Mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron. Se acabaron'", narró el también productor. 

"Y me apaniqué (asusté) y le dije 'no quiero ser papá'. Entonces ella dijo 'vete, no quiero volverte a ver. Yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti'. Le dije 'no quiero tener un hijo; que ande un hijo mío por ahí. No quiero ser papá'”, agregó Eugenio quien destacó que se sentía aterrorizado por la noticia.

No quería ser papá, ella sí. Nos peleamos aún más y acabamos separándonos. Luego cuando la niña nació, intentamos medio regresar, porque tenía muy claro que no quería dejar un hijo, hija por ahí regado, yo quería hacerme responsable", enfatizó el protagonista de ¡Hombre al agua!

El actor detalló que estaba estudiando cine cuando Gabriela quedó embarazada por lo que no tenía dinero, además seguía viviendo con sus papás así que tuvo que trabajar de limpiaparabrisas para poder mantener a la pequeña Aislinn.

El comediante indicó que antes de tener una oportunidad en la televisión también trabajó como mesero y manifestó que siempre se ha sentido culpable por no querer en un principio a su hija

"Siempre me sentí culpable y nunca le he ocultado (a Aislinn), esta historia. Obviamente, Aislinn ha sido mi mejor maestra y la mejor cosa que me ha pasado. Aislinn se convirtió en lo mejor que no quería que me pasara”, concluyó al respecto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias