Secciones
CELEBRIDADES

JLo y Jimmy Fallon colaboran para lanzar importante proyecto para niños

El famosos presentador expresó que siempre había querido trabajar con Jennifer

CELEBRIDADES

·
Jlo y Jimmy Fallon lanzarán un libroCréditos: Instagram

La amistad entre Jennifer Lopez y Jimmy Fallon es notoria desde años, ahora su relación avanza a un nuevo nivel con el lanzamiento del libro Con Pollo: A Bilingual Playtime Adventure, esta colaboración los vuelve socios al juntar su talento para vender esta publicación bilingüe que estará disponible el 11 de octubre.

“Estoy tan emocionada de lanzar mi primer libro para niños y es aún más especial colaborar con Jimmy”, expresó JLo para la revista People. En esta misma plática Jimmy expresó que siempre había querido trabajar con la cantante para realizar algo juntos. “Una de las tantas cosas que amo de ella es lo maravillosa que es como mamá. Como ambos somos padres, pensamos que un libro para niños encajaría perfecto”, comentó el presentador de The Tonight Show.

Feiwel & Friends de Macmillan Children's Publishing Group será la editorial encargada de publicar el libro que será ilustrado por Andrea Campos. La ilustradora fue reconocida en los Juegos Olímpicos de Tokio cuando dedicó algunas ilustraciones a Simones Biles enviando un mensaje sobre lo importante que es la salud mental y esta colaboración que hará con los artistas la tiene muy emocionada.

“Es divertido y educativo y mis maestras de español de la escuela secundaria estarían muy impresionadas de saber que estoy enseñándole español a los niños junto a Jennifer López”, dijo el conductor quien se ha mostrado feliz por este trabajo que está realizando al lado de una de sus grandes amigas. La editorial también habló del proyecto y la expectativa es tan grande que incluso mencionaron “es magia” lo que han creado.

“Este libro se trata de amistad y dulzura y de aprender un poco de español. Los talentos combinados de Jimmy Fallon y Jennifer López en esta historia ilustrada por la nueva artista Andrea Campos es simplemente magia", manifestó la vicepresidenta y directora de Feiwel & Friends, Jean Feiwel.