La presentadora de televisión y modelo mexicana, Michell Simon, fue encontrada muerta el pasado lunes 21 de febrero, en el kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, en el pueblo Santo Tomás Ajusco, de la alcaldía de Tlalpan, al sur de Ciudad de México, según han información las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que su cuerpo fue encontrado, envuelto en sábanas, por trabajadores que combatían un incendio en la carretera Picacho-Ajusco. De igual forma, el caso está siendo investigado como un feminicidio ya que existen claros signos de violencia, aunque no descartan otras hipótesis.
A unos cuantos metros del lugar donde la consiguieron, también se encontró una toalla color blanco con manchas de sangre, la cual tenia bordada "Hotel & Villas Patriotismo".
Anahí Michell Pérez Tadeo, nombre completo de la presentadora de televisión, pudo ser identificada por sus familiares, gracias a los diversos tatuajes que tenía en su cuerpo.
Por otra parte, la titular del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el hecho. "Primero, es muy triste, es lamentable este feminicidio. Está investigando la Fiscalía General de Justicia desde el primer momento que se conoció. No quisiera yo dar más adelantos, lo tiene que dar la propia Fiscalía, pero hay avances muy importantes en la investigación", indicó a los medios de comunicación.
Michelle tenía 29 años y era originaria de Veracruz, la joven trabajaba para la cadena Olmeca TV y había emigrado a la capital en el año 2013 para cumplir su sueño de convertirse en una conductora de deportes. En una entrevista con el medio local Imagen del Golfo, el pasado 5 de enero, la presentadora contaba que su primer acercamiento con la televisión había sido como modelo, para después empezar su carrera como reportera y ayudante de producción a los 18 años de edad.