Celebridades

Nombran el "Vestido del Año 2021" y Meghan Markle fue quien lo portó

Con esta prenda de Armani, la duquesa también lució su avanzado embarazo

En marzo del año pasado el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron una entrevista a la presentadora norteamericana Oprah Winfrey, la cual fue televisada y vista por millones de personas. En ese entonces se supo que eligieron a la periodista para hacer reveladoras declaraciones debido a la amistad que les une.

Aquella plática con Oprah quedó en el recuerdo de muchos pues, entre otras cosas, hablaron de las razones por los cuales decidieron alejarse del Reino Unido y vivir su propia vida, además de que en aquella ocasión también revelaron el sexo de su bebé: “Es una niña”, dijeron al hablar de Lilibet, su pequeña que ya tiene ocho meses.

A casi un año de aquella entrevista, nuevamente se recuerda ese momento, pero esta vez por el vestuario que utilizó Meghan Markle en dicha emisión, pues ese modelo de Giorgio Armani, con el cual lució su embarazo, ha sido elegido por el Fashion Museum del Reino Unido como el Vestido del Año 2021.

En un comunicado oficial, el museo explicó las razones por las cuales fue seleccionada esta prenda de seda negra, la cual contará con una versión idéntica que formará parte de la exhibición "Una historia de la moda en 100 objetos".

"Los miembros de la familia real a menudo usan atuendos para enviar un mensaje a través de su elección de estilo, color o motivo… La duquesa eligió un vestido con un diseño de flor de loto debido a la asociación simbólica de la flor con el renacimiento, la autorregeneración, la iluminación espiritual y su capacidad para prosperar a pesar de las condiciones aparentemente desafiantes", compartió la institución.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias