Un experto en el lenguaje corporal afirmó que Meghan Markle controla con algunas señas el comportamiento del Príncipe Harry cuando ambos están en público.
Así lo destacan en el canal de YouTube "Body Language Guy", dirigido por Jesús Enrique Rosas, quien ha notado que la duquesa de Sussex usa sutiles gestos con las manos para indicarle al Príncipe Harry que no haga cosas que no aprueba como, por ejemplo. hablar de más.
"Meghan y Harry asistieron a los Premios Wellchild en 2019 y hablaron con algunas de las familias que asistieron", dijo.
"Creo que estaban con la última familia, sentados junto a una pared y casi al final del video, Harry todavía les estaba hablando muy entusiasmado. Meghan simplemente se puso de pie y, literalmente, le ordena en silencio a Harry que se detenga y se levante usando su lenguaje corporal", explicó.
"Esa no fue la única vez que ha sido captada por la cámara interrumpiendo a Harry en seco. También está el video del Día de la Commonwealth (de 2019) en el que hace exactamente lo mismo, o también el video del vestido rojo (su visita a la gala anual 'Salute to Freedom' en Nueva York en noviembre pasado) en el que usa esa señal de mano para hacer que Harry finalice. Y, por supuesto, también está el directo 'cierra la boca' de la entrevista de Oprah Winfrey", agregó.