Celebridades

Acusan a Fernando Carrillo de querer llamar la atención por controvertido video con su esposa y bebé

El actor recibió muchas críticas cuando su intención era mostrar un momento conmovedor al lado de su familia

El controvertido video de Fernando Carrillo - Créditos: Instagram

Fernando Carrillo, quien en 2021 se convirtió en papá por segunda ocasión, causó mucha polémica luego de publicar un video con su esposa y su bebé en una alberca y sin nada de ropa, lo que fue tachado de "fuera de lugar" por algunos de sus seguidores. 

En su cuenta personal de Instagram, el actor subió una publicación en la que tanto él, como su esposa Gaby y su bebé Milo están sin ropa; él desde afuera observa cariñosamente a su mujer y al menor. 

“Cuando obras bien, con DIOS de la mano, y no abandonas nunca tus sueños, este es EL RESULTADO. LO MEJOR ESTÁ AQUÍ, HOY !!! Siempre mantente en POSITIVO/VA y no permitas jamás un ápice de odio en tu corazón y jamás olvidemos ser AGRADECIDOS”, fue el texto con el que Carillo acompañó el clip. 

De inmediato se armó la controversia por el hecho de que la pareja está sin ropa junto al menor, pues muchas personas aseguran que lo hizo para llamar la atención y lo consideraron fuera de lugar. 

“Es necesario”, “Ya no saben q hacer para llamar la atención”, “Si te gusta EXHIBIRTE enseña bien todo”, “Había necesidad?” “Honestamente pienso que la desnudez no tiene nada de malo, malo es cuándo lo publicas porque lo que pienso es que estás desesperadamente buscando atención de los demás”.

Todo por llamar la atención, que necesidad hay de publicar eso? Buscando formar escándalos para después quejarse”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias