Celebridades

Tras sus exitosas carreras, estos famosos hoy llevan una vida normal lejos de las cámaras

Varios famosos decidieron dejar la actuación y dedicarse a otros proyectos lejos de los reflectores.

La fama y el éxito son el oro al final del arcoíris para quienes buscan hacerse un nombre en el mundo del cine. Sin embargo, hay varios actores que, tras alcanzar gran popularidad, decidieron abandonar los reflectores. Algunos, buscan nuevos proyectos o una vida más reservada, estos actores y actrices dieron un paso al costado y hoy llevan vidas más tranquilas lejos de las cámaras.

Marisol Santacruz

Luego de 25 años de trayectoria en Televisa, Marisol Santacruz dejó su carrera y fama como actriz para dar un giro de supervivencia por su hijo. La actriz interpretó papeles de todo tipo desde actriz juvenil, la emblemática villana en Cañaveral de pasiones y hasta un ángel en la icónica novela infantil Carita de Ángel, la cual se volvió un éxito a nivel mundial.

A sus 50 años de edad, la actriz luce muy diferente a cómo se veía cuando participaba en telenovelas. Según, parece haberse hecho unos arreglitos y cirugías que cambiaron sus facciones notablemente, lo que para algunos la dejó irreconocible.

Vanessa Guzmán

Aunque a Vanessa Guzmán la hemos visto destacar en varios papeles de villana, la versátil actriz mexicana cuenta con el don de saber encarnar todo tipo de personajes. Conocida por sus comienzos en el mundo de los certámenes de belleza, como Nuestra Belleza México y participar en el 1996 en Miss Universo.

La actriz desapareció de las telenovelas tras el fin de las grabaciones de Soltero con hijas de Televisa, pero hace unos días sorprendió al aparecer en un concurso fitness en el que se llevó el primer puesto al mejor cuerpo.

Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo lleva varios años sin dedicarse a las telenovelas, pero su persona nunca pasa de moda. Casado con Biby Gaitán hace muchos años, se ha dedicado en gran parte a criar a su familia junto a su esposa en su rancho.

Mara Wilson

El nombre de Mara Wilson tal vez no suene tan conocido como su cara: ella fue la niña que dio vida a Matilda, la exitosa película que protagonizó en 1996. Wilson prácticamente desapareció de las cámaras, quedó encasillada y enfrentó eso que en Hollywood suele ser un problema: crecer. Ahora se dedicó a la escritura y la dramaturgia, Mara Wilson tiene hoy 34 años.

Cameron Diaz

Cameron Diaz lleva desde 2014 sin rodar una película y está muy contenta con eso. La actriz quería algo más y se ha dedicado a escribir libros de salud y vida sana. Desapareció del mundo del entretenimiento en silencio.

En la cima de su carrera, la estrella tomó la decisión de retirarse del cine para dedicarse a su familia por tiempo completo. Está casada con el músico Benji Madden, miembro de la banda de rock Good Charlotte, y, en enero del 2020, se convirtió en mamá primeriza de una niña, Raddix.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias