A punto de llegar al altar, el príncipe Luis de Luxemburgo y su novia, la abogada parisina Scarlett-Lauren Sirgue, anunciaron que terminaron su relación y compromiso; sin embargo, también aclararon los motivos que los llevaron a tomar esa decisión y también indicaron que la amistad continuará.

Fue en la revista Point de Vue que ambos aseguraron que fue un acuerdo al que llegaron juntos: "No nos casaremos. Sin embargo, no hubo una sombra o un problema en la pareja, sino diferencias de opinión que nos llevaron a tomar esta decisión.Hemos estado enamorados los últimos cuatro años. Siempre hemos intentado ser lo más honestos uno con el otro. Aun cuando esta honestidad duele como hoy, estamos convencidos más que nunca que es crucial", indicó el príncipe Luis.

Por su parte, Scarlett-Lauren agregó que tienen metas diferentes en la vida: "Pensando las cosas a fondo, eventualmente admitimos que como pareja, como padres, nuestras visiones son muy distintas. Nuestras ambiciones en la vida son muy diferentes".

También negaron que los problemas tengan que ver con que Sirgue tendría que seguir un estricto protocolo. "Cuando nos comprometimos, obviamente discutimos lo relacionado con la entrada de Scarlett a una familia real, con todo lo que ello implica en cuestión de protocolo. Eso no generó ningún problema entre nosotros. Estuvimos de acuerdo", destacó la ex pareja.

Por último, los ex novios indicaron que le seguirán siendo amigos: "Seguimos profundamente unidos por la amistad y la ternura". Louis y Scarlett-Lauren tuvieron una relación por casi cuatro años y fue el  6 de abril del 2021 que anunciaron su compromiso.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña