Celebridades

Victoria y Daniel de Suecia ponen fin a los rumores en torno a su matrimonio

La princesa Victoria y su esposo han enviado un comunicado oficial para proteger a su familia

Desde hace algunas semanas, la prensa ha estado especulando sobre una posible crisis en el matrimonio de Victoria de Suecia, incluso, apuntan a la princesa de poner final a su unión con su esposo, Daniel de Suecia.

Han sido los mismo monarcas quienes han decidido parar estos rumores enviando un comunicado en el que niegan estar atravesando un mal momento en su relación como pareja.

"Ha llegado a nuestro conocimiento que hay un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente. En casos normales, no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados", se lee en el comunicado publicado por la Casa Real sueca.

Es la primera vez que la primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y su esposo hacen eco de informaciones que tienen que ver con la privacidad de ambos. Por ello, tomaron la palabra para garantizar la tranquilidad y la felicidad de sus seres queridos, incluidos a sus hijos, los príncipes Estelle de 9 años y Oscar de 5 años.

Los rumores surgieron después de que el medio sueco Stoppa Pressarna, el cual se enfoca en emitir artículos de famosos, alegaran que la pareja real estaba atravesando una crisis en su matrimonio.

La jefa de información de la Corte Real, Margareta Thorgren, indicó cuales fueron los motivos que llevaron a la pareja a pronunciarse personalmente, algo que es inusual dentro de la realeza. "Es una excepción para desmentir rumores, pero el propósito es proteger a la familia y la Familia Real ha elegido junto con la pareja salir con este desmentido", comentó Thorgren.

"La razón es que la noticia lleva mucho tiempo. En esta situación, lo hemos visto necesario", finiquitó Margareta. De la misma manera, añadió que tanto los Reyes como los padres del príncipe Daniel habían sido informados previamente de que iba a enviarse este comunicado. Además, diez días antes esta misma portavoz negaba ya en nombre de la Casa Real los rumores.

Tags

Lo Último

Más Noticias