Luego de que surgieran las críticas relacionadas con el aumento de peso del actor Jason Momoa, tras su separación, el protagonista de Aquaman quiso dar prueba de que a sus 42 años todavía le quedan algunos músculos por presumir, pues durante la grabación del reality show The Clim, Momoa no dudó en desprenderse de su camiseta y dejar al descubierto sus pectorales.

Todo sucedió durante las grabaciones en Mallorca, España, cuando el actor se reunió con los miembros del equipo de producción antes de dirigirse a un bote, en donde se quitó la camisa, mientras evaluaba las áreas de escalada en roca del destino.

f768x1-9062_9189_5519.png

Previo a estas escenas, el talentoso actor se mantuvo informal con un suéter de cuello redondo amarillo claro y un pantalón gris, outfit que complementó con su cabello recogido y un anillo en una cadena que colgaba de su cuello.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la escalada exhibirá "una aventura visualmente deslumbrante y que cambiará la vida que representa los cimientos de la escalada en roca y la exploración del espíritu humano".

f768x1-9065_9192_5633.png

La filmación del nuevo programa de Jason tiene lugar después de la separación de su ex esposa Lisa Bonet, por lo que su estreno marcará la primera vez que dirigirá un programa desde aquel acontecimiento de su vida personal.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña