Celebridades

La Reina Isabel II al fin pudo ver a su bisnieta Lilibet

La hija de siete meses Meghan y Harry que nació en California, tiene como nombre el apodo que le decían a la monarca cuando era niña.

Una de las principales razones para que los Duques de Sussex estén en los festejos del Jubileo de Platino es que la Reina Isabel II pueda conocer en persona a su nieta Lilibet Diana, de siete meses, quien nació en California, y también que vuelva a ver a Archie después de casi dos años.

Según informes de Palacio, la soberana ya vio a Lilibet en una reunión familiar por zoom. La Reina estuvo visiblemente emocionada de ver a la bebé que lleva como nombre el apodo que Isabel tenían cuando era niña.

La experta en relaciones públicas y comentarista real, Kinsey Schofield, dice que es poco probable que Lilibet y su bisabuela se reúnan presencialmente en el corto plazo, debido al conflicto por la seguridad de los Sussex para visitar el Reino Unido.

"Desafortunadamente, no veo a Lili reuniéndose con la Reina en persona a menos que los Sussex encuentren una solución a sus preocupaciones de seguridad dentro de un tiempo razonable", dijo.

"Si el Príncipe Harry optara por traer a su familia al Reino Unido para ver a la Reina pronto, confío en que la Reina y el Príncipe Carlos brindarán la seguridad adecuada a su familia para garantizarles su tranquilidad", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias