El sabio consejo que Meghan Markle tuvo en su blog The Tig para el Día de San Valentín no fue para las parejas, si no que específicamente para los solteros.

Meghan, aparte de ser una exitosa actriz en "Suits", también se entretenía escribiendo en un blog llamado The Tig, nombre en honor al vino que más le gusta, antes de ser integrante de la realeza.

Pese a que el antiguo blog de estilo de vida está desactivado desde que la estadounidense se casó con Harry, salieron a la luz pública algunos posteos, especialmente uno del día de los enamorados.

"Creo que debes ser tu propio San Valentín. Creo que necesitas cocinar esa hermosa cena, incluso cuando solo estás tú. Usar tu atuendo favorito, comprarte algunas flores y celebrar el amor propio que, a menudo, se confunde cuando nos enfocamos en lo que no tenemos. Ámate a ti mismo, date un capricho, hónrate y celébrate a ti mismo. Sé tu propio San Valentín hermoso, querido y divertido. Te lo mereces", publicó Meghan.

También hizo referencia a una de sus compras más grandes cerca del gran día de su matrimonio: "Esos zapatos, por cierto, fueron el regalo para mí".

Y agregó: "Porque he trabajado mucho, porque no voy a esperar a que alguien me compre las cosas que anhelo y porque quiero tratarme como trato a mis seres queridos".

Meghan se casó con Harry en 2018 y en enero de 2020 abdicaron de la Corona. Ambos viven hoy con sus hijos Archie y Lilibet en una mansión de 15 millones de dólares en Montecito, California.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña