Celebridades

Ex novia de Mick Jagger podría estar en un romance con Al Pacino; él es 53 años mayor

Noor Alfallah salió con el cantante Mick Jagger cuando tenía 74 años y ella 23

El actor estadounidense Al Pacino fue captado este fin de semana en un restaurant italiano en Venice, California, cenando con Noor Alfallah, quien anteriormente tuvo una relación sentimental con el cantante británico Mick Jagger.

En la cena, compartieron mesa con un par de amigos del mundo del espectáculo entre ellos Jason Momoa y Julian Schnabel; sin embargo, lo que causó algunos rumores de una relación sentimental entre Al Pacino y Alfallah, fue que los dos se subieron al mismo auto luego de disfrutar la comida. Además, ambos iban perfectamente combinados con sus atuendos color negro.

La estrella de El Padrino, lució una camisa abotonada, una chaqueta, pantalones y zapatos deportivos, mientras que por otro lado, Alfallah optó por un top negro de encaje y pantalones de cuero, una chaqueta a juego y botas, totalmente oscuro.

La joven, de 28 años, terminó su relación con Mick Jagger en el 2017 y luego fue vinculada con el actor Clint Eastwood, con quien algunos afirmaron que se había mudado en el 2019, pero ella después aclaró que eran sólo amigos.

Esta es la primera vez que el ganador del premio Oscar a Mejor actor, se vincula sentimentalmente con Alfallah. Cabe destacar que el histrión se separó de Meital Dohan en el año 2020 debido a su diferencia de edad de cuatro décadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias