Celebridades

El Príncipe Harry se culpa por el quiebre de Meghan con su padre

"Si no fuera por mí, Meghan aún estaría con su padre", dice Harry en una confesión del tercer capítulo de "Harry & Meghan" en Netflix.

El príncipe Harry se culpa a sí mismo por la ruptura de Meghan con su padre, Thomas Markle. "Si Meg no estuviera conmigo, su padre seguiría siendo su padre", dijo el duque de Sussex.

En el capítulo tres de la serie de Netflix, los Sussex reflexionaron sobre los eventos previos a su boda real, lo que finalizó con la ruptura con su padre, de 78 años. 

Meghan dice que "ocurrió el desmoronamiento de la relación" pocos días antes de que se casaran en la Capilla de San Jorge dentro del Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018.

Meghan contó cómo su padre, un exdirector de iluminación de Hollywood, llegó al centro de un escándalo cuando se supo que había producido fotos para los paparazzi y las había vendido en 100 mil dólares.

Poco después, a pocos días del evento, Markle sufrió un ataque al corazón y dijo que ya no podía asistir a la boda de su hija.

A través de Jason Knauf, el secretario de comunicaciones, les informaron que "mañana saldrá a la luz una historia de que su padre ha estado montando fotos y tomando dinero de la prensa".

Las imágenes mostraban a Markle preparándose para ponerse un traje, haciendo ejercicio en un parque público y otra de él leyendo un libro de historia sobre Gran Bretaña en su ciudad de residencia, Rosarito, México.

Meghan dijo: "Fue la primera vez que escuché sobre eso. Jason me dijo que debía llamarlo y averiguar si era cierto o no porque podría ser realmente dañino".

"H y yo llamamos a mi papá, le dije 'están diciendo que tomaste dinero de los tabloides para las fotos del escenario'. ¿Es eso cierto?".

"Nos dijo 'no', y le dije: 'Mira, esta historia, si no pueden detenerla y va a salir mañana, entonces, ¿por qué no enviamos a alguien a tu casa para sacarte de ahí? ¿Estás ahí ahora? Porque si ese es el caso, tu casa será invadida por los medios de comunicación... vamos a sacarte de México". Él respondió: 'No, tengo cosas que hacer', y se sintió muy cauto".

"Y cuando colgamos, miré a H y dije: 'No sé por qué, pero no le creo'. No tenía sentido", explicó Meghan.

Para Meghan, el desenlace ocurrió cuando dijo que su padre no contestaría su llamada y estaba 'hablando con TMZ, que informó que había sufrido un ataque al corazón y que ya no podía asistir a la boda.

Meghan le dejó mensaje: "Me estoy enterando por la prensa de que no vendrás a nuestra boda".

"Estoy de vuelta en el angiograma con aguja del hospital [sic]" publicó Thomas.

Meghan le escribió: 'Por favor, contesta el teléfono, no estamos enojados. Sólo por favor levanta el teléfono'.

Luego aparece un nuevo mensaje del teléfono de Meghan en la pantalla, que dice: "Me he estado comunicando contigo todo el fin de semana, pero no estás respondiendo ninguna de nuestras llamadas ni respondiendo a ningún mensaje de texto... ¿Necesitas ayuda?... ¿En qué hospital estás?".

Agrega: "Necesitamos saber qué está pasando, no entiendo, ¿qué está pasando? ¿Estás bien? ¿En qué hospital estás? Todos nosotros solo estábamos tratando de entender lo que estaba pasando".

Luego aparecen más mensajes del teléfono de Meghan, uno de los cuales dice: "Por favor, llámenos tan pronto como pueda... todo esto es increíblemente preocupante, tu salud es lo más importante".

El 17 de mayo de 2018, dos días antes de la boda, Meghan le envió un mensaje a su padre diciendo: "Por favor, ¿puedo pedirte que dejes de hablar con la prensa? No has devuelto ninguna de nuestras más de 20 llamadas desde que todos hablamos el sábado por la mañana; lo que solo se suma al daño que has estado causando. No estamos enojados, pero realmente necesitamos hablar contigo. Amor M y H'.

La respuesta la dejó incrédula y le dio para analizar: "Mi papá usaba muchos emojis y muchos puntos suspensivos, y punto, punto, punto, y esto era todo lo contrario. Y me llamó Meghan. Él nunca me ha llamado así. Ahí supimos que su teléfono estaba interceptado".

Tags

Lo Último

Más Noticias